lunes, 21 de enero de 2013

Mtv Movie Brawl 2013: Resumen 3º Ronda

Acaban de cerrar las votaciones de la 3º ronda de los Mtv Movie Brawl 2013, y no puedo estar más contento por las películas que han pasado ^^ (Sobre todo por Cathing Fire)

1-Batalla: Cathing Fire vs. The Host

Yo creo que es la "batalla" que más reñida estaba, las dos películas tienen unos fanmode increíbles, y aunque ha estado muy justo los primeros días, los dos últimos Cathing Fire se ha puesto primero, y no había nadie que lo bajará de ahí. Al final, el vencedor ha sido.........CATHING FIRE por un 54,7%, frente al 45,29% de The Host. Tengo que reconocer que yo quería que ganará Cathing Fire desesperadamente, y que he estado votando como un loco al ver que estaba tan justo, e incluso ya pensaba que iba a ganar The Host peor al final los Tributos hemos podido ^^ 

2-Batalla: Percy Jackson: Sea of Monster vs. Thor 2
De está no estaba muy al corriente, porque ni me he leído Percy Jackson (aunque la película me gusto) ni he visto la película de Thor, pero yo creo que estaba claro quien iba a ganar.....PERCY JACKSON. No se puede comparar el número de fans que tiene cada uno, o eso creo yo. Percy Jackson ganó con un  52, 22% frente al 47,78%  de Thor 2. Me esperaba más diferencia....





3-Batalla: The Mortal Instruments vs. The Hobbit 2
En esta también estuve votando mucho XD Cazadores de Sombras es Cazadores de Sombras, aunque mucha gente se haya metido con ella en los comentarios e.e al final ha ganado THE MORTAL INSTRUMENTS por un increíble 62,41% frente al 37,59% de el Hobbit. Yo creo que este año la película ganadora va a ser la de Cazadores de Sombras, es muy espera, y los fans están ganando en todas las encuestas... no creo que aquí valla a ser menos. Está encuesta estaba clara desde el 1 día, siempre estaba TMI entre el 60%, o por lo menos yo no la he visto más bajo que eso, a si que supongo que nadie se haya llevado una sorpresa. Respecto a los que han comentaron "la nueva crepúsculo" "otra saga mierda adolescente de turno".... hay que saber perder majos ;) 
4-Batalla: Spring Breakers vs. Iron Man 3
Cuándo miré esta "batalla" dije, bua, está claro que Iron man le va a ganar a esa película que no la conoce nadie por mucho, y resulta que debe de ser que yo era el único que no sabía de la existencia de SPRING BREAKERS, porque ha ganado con un  52,23% contra Iron Man 3, que se llevo el 47,77% de las votaciones. Aún no he visto ni el trailer de la otra película (la que ha ganado) ni tampoco tengo mucho interés la verdad XD Aunque me sigo sin explicar como ha sido posible de ganar..



Batallas de la 4º Ronda de los Mtv Movie Brawl
Ya son las semifinales, que nervios :S (La verdad es que no XD) Así quedarían las batallas:
1-Cathing Fire vs. Percy Jackson: Sea of Monstern
Creo que va  ha estar muy justa, como CF vs. The Host, pero creo, y espero que gane Cathing Fire :S
2-The Mortal Instruments vs. Spring Breakers
Creo que está claro que va ha ganar TMI, porque su fandom es muy grande.
La verdad es que, yo estaría contento con la final de Cathing Fire vs. The Mortal Instrumetns, y ahí ya me daría igul quién ganara

No hay comentarios:

Publicar un comentario